POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado, en el plazo de los 14 días siguientes a la recepción de su compra, la devolución o cambio de producto. También podrá beneficiarse de un vale sin límite de caducidad que será enviado por correo electrónico.

Si te has beneficiado de la promoción envío gratuito y devuelves parte del pedido, por lo que ya no alcanzarías los 100 € mínimos de la promoción, se te descontara los gastos de envío no cobrados.

Soiyo se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada, usada o en condiciones inadecuadas. Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados del embalaje original e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido.

Cómo devolver/cambiar sus pedidos

Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: hola@soiyo.es, desde el cual le informaremos los pasos a seguir.

En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 14 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio

Tras informarnos de su interés de devolución o cambio,  será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. En el caso de que el paquete se perdiese en ese proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si no llega a nuestras instalaciones.

Cómo devolver/cambiar sus pedidos sin gastos de envío

Si lo desea también puede realizar el cambio o la devolución en cualquiera de nuestros Showroom , siempre con cita previa para poder organizar el cambio/devolución y además, poder asesorarte personalmente.

Falta de stock

Si por algún motivo, al preparar el pedido, verificamos la falta de existencia de algún producto, dado que nuestro stock es muy personal y único, se le notificara al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro producto o en su defecto, se le devolverá el importe de lo abonado.

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