POLÍTICA DE ENVÍOS

Los gastos de envío son diferentes dependiendo de la provincia o Comunidad Autónoma donde haya que hacer llegar el pedido:

El coste del envío para cualquier población de la Comunidad de Madrid si el pedido es inferior a 100 € es de 3,95€.

El coste del envió Regional, incluye las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca, Segovia y Ávila, si el pedido es inferior a 100 € es de 4,95.

El coste del envío para el resto de Comunidades Autónomas de la península, si el pedido es inferior a 100€ es  de 5,95.

Cuando el pedido sea superior a 100 €, los gastos de envío serán gratuitos.

Para envíos a Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Internacional (excepto Portugal), los gastos de envío y plazos de entrega, consultar al email hola@soiyo.es.

La promoción envío gratuito para pedidos superiores a 100 €, solo será aplicable a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio peninsular, quedando expresamente excluidas Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional.

 

Aduanas

En el caso de que su región o país cuente con aduana, los costes que ahí se generen deberán ser abonados por el cliente que recibe el pedido, no habiendo posibilidad de asumirse por parte de Soiyo.

 

¿Puedo recoger mi pedido sin gastos de envío?

A la hora de pagar tu pedido podrás elegir la opción de “recogida en cualquiera de nuestros Showrooms (Leganés o Móstoles)”, en los cuales estaremos encantadas de atenderte, siempre con cita previa, para poder gestionar tu recogida y además poder asesorarte personalmente.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo… Pero nunca Apdo. de Correos).

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 24/48 horas desde la salida del almacén. La hora límite de recepción de envíos para que entren dentro de las 24/48 horas será las 15:00 h. Los pedidos recibidos después de esa hora serán tramitados el día siguiente siendo este laborable. Sábados, domingos y festivos, no se realizaran envíos ni serán tramitados. Soiyo considerara días festivos, los días estipulados a nivel Nacional y en la Comunidad de Madrid.

 

¿Cómo funciona la entrega de mi pedido?

La agencia de transportes realizara hasta dos intentos de entrega en la dirección indicada en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras dos intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación asignada en su zona. Si transcurrido un plazo 15 días desde la salida del producto, el paquete no ha sido recogido por parte del cliente, este será devuelto a Soiyo, siendo el cliente el que asuma los gastos de envío y retorno, (también será aplicable a los pedidos con envío gratuito). Las entregas se realizaran de 8h a 19h de Lunes a Viernes. En ningún caso se podrá modificar la dirección de entrega del envío, una vez haya salido de nuestras instalaciones.

Comparte... ¡no seas egoísta!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies